publicidad oviedo, diseño oviedo, diseño grafico oviedo, diseño web oviedo, diseño grafico asturias, publicidad asturias

Sidra Zapatero en Vivir Oviedo

Anuncio de Sidra M. Zapatero

Hace tiempo que no pongo ningún trabajo, así que aprovechando que estoy conectado al ftp de la página, os cuelgo el último anuncio que estoy mandando.

 

La sidra de Zapatero (Nava) necesita pocas presentaciones entre aquellos que gustan de la auténtica sidra asturiana. En los pocos y escogidos restaurantes y sidrerías en que se puede disfrutar, se esperan con auténticas ganas esos contados días, contados pues hacen poca sidra para mantener ese hacer manual que junto a las especiales condiciones de su llagar producen una sidra con auténtico sabor a manzana.

El concepto que se pretende transmitir es el de un llagar tradicional donde la sidra se cuida como siempre la cuidaron los paisanos, entre piedra y madera. Se intenta huir a toda costa de la palabra tradición, dejándola entreverse en la frase que encabeza el anuncio.
La fotografía se tomó en el llagar y lleva un discreto efecto de movimiento para ilustrar “el murmullo de la vieja piedra” del que habla la frase anterior.

El anuncio estará presente en la próxima edición de la Revista Vivir Oviedo. Posteriormente, utilizando esta misma imagen, se harán marcapáginas.

2 comentarios en “Sidra Zapatero en Vivir Oviedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
To prove you're a person (not a spam script), type the security word shown in the picture. Click on the picture to hear an audio file of the word.
Anti-spam image